sábado, 6 de noviembre de 2010

Convocatoria Foro Estatal

Al pueblo Libre y Soberano del
Estado de Baja California Sur
P R E S E N T E.

Estimado Ciudadano:

El deterioro moral, económico, ambiental, político y social que vive nuestro país es consecuencia del agotamiento de los valores públicos y del desconocimiento que los gobiernos tienen de la naturaleza, la idiosincrasia y la capacidad del pueblo de México. Causando daños irreparables y obedeciendo intereses ajenos al pueblo, los gobiernos están conduciendo al País a circunstancias que ponen en riesgo nuestra viabilidad como Nación.

Al cumplir cuatro años de trabajo en la organización de la sociedad para su autodefensa, hemos integrado un grupo plural para consultar ante el pueblo de México, nuestro Proyecto Alternativo de Nación.

El próximo 04 de diciembre, a partir de las 09:00 horas, en el Casino Bellavista de esta ciudad de La Paz, celebraremos el Foro Estatal de conclusiones en donde, mediante discusión en mesas de trabajo, buscamos que nuestra sociedad conozca, analice y ofrezca sus opiniones para enriquecer nuestro Proyecto Alternativo de Nación: Qué México Queremos, mismo que en Asamblea Nacional dimos a conocer el pasado 25 de julio en la Ciudad de México.

En este blog encontrará: las bases de la convocatoria nacional, una síntesis del Proyecto Alternativo de Nación, las bases de la convocatoria para Baja California Sur y la Guía de Procedimientos para su participación. Pretendemos que esta consulta sea un espacio plural de análisis y diálogo constructivo entre personalidades de diversas formaciones y perfiles del que surja una propuesta ciudadana. Para nosotros es importante su opinión para integrar y definir un Proyecto Alternativo para el Estado de Baja California Sur y para nuestra Nación.

Sin otro particular, quedamos a sus apreciables órdenes agradeciendo de antemano su atención a la presente.


Afectuosamente,
La Comisión Organizadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario