sábado, 4 de diciembre de 2010

Foro de Consulta del Proyecto Alternativo de Nación. Sabado 4 de Diciembre en La Paz.


El sábado 4 de diciembre de 2010 se llevó a cabo en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, el primer Foro Estatal sobre la Consulta Nacional: Que México Queremos, convocado por La COMISION ESTATAL PARA LA CONSULTA DEL PROYECTO ALTERNATIVO DE NACION DE BAJA CALIFORNIA SUR con una nutrida asistencia, donde se expusieron ideas y propuestas alrededor de los temas contenidos en los Diez Puntos del documento “Un Proyecto Alternativo de Nación” de Andrés Manuel López Obrador.
Ciudadanos de diversas formaciones y perfiles, participaron en el foro de forma presencial o a través de correspondencia que el comité organizador ha recibido para ser considerados en el proyecto del que surgirá una propuesta ciudadana el cual será presentado el 20 de marzo del 2011.
Los documentos recibidos serán clasificados por tema y estructurados en un solo expediente, para, oportunamente, ser entregado al Gobierno Legítimo de México como la aportación de Baja California Sur al nuevo Proyecto Alternativo de Nación, programa base de la transformación de México.
Agradecemos al Comité Democrático, de la Sección III del SNTE por facilitarnos el espacio para la realización de éste Foro.


 Excelente Foro felicidades!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario